¿Cómo Comprar en AliExpress con Cuenta Rut o Cuenta Vista?



Seguramente conociste AliExpress y estas ansioso/a de querer comprar productos en China y que lleguen a tu casa ahorrando una buena cantidad de dinero, es que al navegar por AliExpress te das cuenta de forma rápida que el comprar directamente a través de ellos nos ahorraremos una buena suma de dinero, el problema que se nos viene es la forma de pago que ellos aceptan.

AliExpress actualmente sólo acepta como medio de pago para Chile tarjeta de crédito por lo que si no tenemos no podemos comprar. Pero si estás leyendo nuestro artículo es porque quieres poder comprar, es por eso que te enseñaremos a como comprar en AliExpress con tu cuenta rut de BancoEstado o bien con cualquier cuenta vista que tengas.

Seguramente antes habías escuchado que existía una tarjeta de crédito virtual prepago que la recargas por internet llamada Neteller, bueno Neteller hace unos meses ya no deja obtener una tarjeta de crédito virtual prepago para el mercado latino sin duda fue una gran pena para aquellos que no tienen alguna tarjeta de crédito.



Pero buscando y buscando encontramos una empresa chilena llamada Finciero, la cual nos ofrece obtener una tarjeta de crédito virtual prepago por menos de $2.000 y la podemos recargar por transferencia electrónica, por lo que es muy importante que tengamos nuestra cuenta rut o tarjeta cuenta vista activada para hacer transferencias electrónicas.

En Finciero vas a poder comprar tu tarjeta de crédito virtual prepago con Cuenta Rut BancoEstado, Cuenta Vista Banco Estado, Chequera Electrónica BancoEstado, Tarjeta TUI Banco Santander, Cuenta Vista Banefe, Cuenta Vista Falabella, Cuenta Vista Banco BCI, Cuenta Vista Banco BBVA, Cuenta Vista CrediChile, Cuenta Vista Banco Chile, Cuenta Vista Banco Scotiabank y todas en donde puedes hacer transferencias electrónicas, en caso que no tengas la opción para transferencias puedes ir directamente a tu Banco y solicitar la activación de tu clave para internet y de transferencia sin costo.

Nosotros hemos probado la tarjeta de crédito virtual de Finciero y pudimos comprar en AliExpress sin ningún inconveniente, sin duda que es una excelente nueva alternativa y a un bajo costo.

Como obtener una tarjeta de crédito para comprar en Internet

Seguramente quieres comprar en el extranjero por internet o bien pagar suscripciones a Netflix, Spotify, Deezer entre otros servicios que el gigante internet nos ofrece pero tú limitante es que no tienes una tarjeta de crédito, bueno aquí te queremos ayudar a cómo obtener una tarjeta de crédito virtual para comprar por internet de forma rápida y confiable desde Chile.

Una tarjeta de crédito virtual funciona de la misma forma de una tarjeta de crédito física pero como su nombre lo dice solo la puedes utilizar para comprar por internet (virtual) ya que al momento de comprar tu tarjeta se te envía el número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad por internet.



Un sitio chileno dedicado a la venta de tarjetas de crédito virtual es Finciero.com, pero ¿que necesito para comprar una tarjeta de crédito virtual? es muy simple pero primero que todo quiero mencionarte que tienes que tener alguna cuenta rut o cualquier cuenta bancaria activada para hacer transferencias electrónicas ya que es la forma como se compra la tarjeta de crédito virtual en finciero.com.

Vamos a ingresar a finciero.com haciendo click aquí y vamos a elegir que tarjeta de crédito virtual vamos a comprar y con cuanto cupo vamos agregar, el costo de una tarjeta de crédito virtual es aproximadamente de $1.600 y la recargas con el monto que necesites.

Una vez que ingreses los datos para comprar tu tarjeta de crédito virtual haces la transferencia y dentro de 1 hora o 2 horas recibirás tu tarjeta de crédito virtual la cual vas a poder utilizar para comprar por internet o pagar suscripciones.

Resumiendo:

  • Es una excelente opción para los que no tienen tarjeta de crédito.
  • La podemos pagar con cuenta rut y si no tenemos cuenta rut podemos sacar una con costo $0 en Banco Estado.
  • Podemos utilizar cualquier cuenta bancaria que tengamos activada la opción para transferencia electrónica.
  • El costo es bastante bajo para el beneficio.
  • Podemos comprar en AliExpress, comprar en Amazon, Comprar en Ebay, comprar en DealExtreme, entre otros.

Ya estás listo/a para comprar tu tarjeta de crédito virtual?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *