Comprar en China desde Chile



Buyincoins es un paraíso chino y una vez que lo conozcan no podrán escapar de él. Esta página web nos ofrece un montón de artilugios de categorías muy distintas como belleza, electrónica, hogar y jardín, deportes, ropa, por nombrar algunas cosas, todas a precio de huevo. Tan barato que creerán que es una broma.

Lo que deben saber de esta página es que:


1) El envío es gratis para todo el mundo y se realiza desde China
2) Debes tener Paypal, Visa o Mastercard para comprar
3) Las cosas demoran entre un mes y un mes y medio en llegar a Chile.

Yo he comprado 2 veces y todo ha resultado OK. La primera vez realicé mi pedido el 18 de enero y el 21 ya habían enviado las cosas a Chile. En un mail me informaron y también me mandaron un link donde podía revisar mi orden.



Lo que más me gustó es lo ordenadito que es todo. En el link pude revisar un timeline de mi orden (comprado, pagado, procesamiento en galpón y envío) y además me adjuntaron una foto de cómo se veía mi paquete.

Finalmente, después de muuuuuuuuuucha espera llegó a mi casa el paquete. Esto fue este mes (30 días después de hacer el pedido) y así se veía la bolsa (la negra):

1) Cepillo tipo Tangle Teezer Animal Print $4,98 USD: esta fue sin duda la joyita de mi pedido. Me costó $2.500 aprox. y es perfecto para mi pelo. Me desenreda sin tirones, me quita el frizz y definitivamente soy una mujer más feliz desde que lo tengo. Nunca he probado el Tangle Teezer original, pero se que este es perfecto y eso me contenta.

2)Labiales tipo EOS $1,63 USD: Estos huevitos los compré de curiosa porque quería saber qué tanto los chinos podían imitar a los EOS reales. Me dio un poco de “cosa” ponermelos porque en ninguna parte salían los ingredientes y pensé que podía estar ingiriendo tolueno. En contra de lo que pensé inicialmente, los bálsamos son muy muy ricos (estos son de manzana) y no son pegotes. Claramente no son como los EOS en cuanto a calidad pero físicamente son IGUALES.

3) Esponja tipo Beauty Blender $0,96 USD: Compré 3 esponjas tipo Beauty Blender para probarlas y la verdad es que no me gustaron mucho. Funcionan igual que la original, se mojan para que aumenten su tamaño y después se usan para aplicar base de maquillaje. No noté muchas diferencias entre aplicar mi base con los dedos, con brocha o con la esponja, así que no creo que las volvería a comprar, pero por su valor (500 pesos) creo que todos deberían probarlas, quizás a alguien si le funciona.



En mi segundo pedido sólo encargué 2 reproductores MP3 que me tenían demasiado intrigada.

Cada uno cuesta $2.19 USD (O SEA LUCA POR UN REPRODUCTOR MP3!!!!!!!!!!!) así que encargué dos para probar, totalmente incrédula. Llegaron en 40 días y los probé. Ambos suenan perfecto y vienen con un USB para cargarlos en el computador. Lo malo es que la batería dura muuuy poco (40 minutos) así que no se si yo la estaré cargando mal o si efectivamente la luca que pagué es la calidad que obtuve.

De cualquier manera, Buyincoins es una página muuuuy bacán donde pueden encontrar todo lo que encontrarían en un bazar chino pero más barato (sí, eso es posible).

Aquí les dejo algunos productos que me han llamado la atención:

Paleta imitación Naked Basics a solo $4,06 USD

Paleta imitación Boudoir Eyes Too Faced $4,62 USD

Más cosas interesantes:

-Parlantes de hamburguesa para celulares $4,33 USD
-Organizador de labiales de acrílico  $4,02 USD
-Brochas imitación eco-tools

Honestamente, creo que podría pasar horas y horas recomendandoles cosas que comprar en Buyincoins porque esta página en serio es un hoyo negro de las compras (especialmente para una compulsiva como yo). Como recomendación: pidan pocas cosas la primera vez porque algunas cosas son realmente chinas y flaites, así que al verlas puede que se desencanten con la página y en sus próximas compras sean más mesurados. La página es barata y confiable, pero si tienen dudas con sus compras pueden dejarlas en los comentarios.

¿Qué les pareció? ¿Conocían esta página de antes? ¿Han comprado algo aquí?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *