Medios de Pago para Comprar en China

Los medios de Pagos más comunes para comprar en China son los que vamos a mencionar en esta sección, como así también sus ventajas y desventajas

Paypal: Es quizás, la forma más sencilla de pagar siempre y cuando la acepten en la tienda y tú tengas cuenta. No todas las páginas chinas la tienen como una opción de pago disponible, ya que por esos lados del mundo no es tan utilizada.

Ventajas: Si has logrado abrir una cuenta en Paypal y enlazarla a tu cuenta personal, el costo de cada transacción será muy bajo y la recepción del dinero será inmediata. Además, en caso de no estar satisfecho con tu producto o tener algún tipo de “estafa”, posee la opción de realizar un reclamo.

Desventajas: Paypal, todavía, no es fácil de manejar en algunos países de Latinoamérica.

Recomendable para Principiantes

Alipay: Es un medio de pago relativamente nuevo en occidente, pero sin duda el más conocido y utilizado en Oriente. Es el que viene a hacerle sombra al gran Paypal. Es un sistema muy confiable que al igual que su competidor dispone de una transacción inmediata y cuenta de la oportunidad de obtener un reembolso total de nuestro dinero, si el producto no cumplío con las especificaciones.

Ventajas: Costo de transacción muy bajo o nulo, envío inmediato del dinero. En caso de tener algún problema con el producto comprado disponemos de la oportunidad de pedir un reembolso. Aceptado en casi todas las tiendas de China.

Recomendable para Principiantes

Tarjeta de crédito o débito Internacional: A diferencia de Paypal, la tarjeta de crédito o débito internacional te cobra un porcentaje del costo de la negociación dependiendo del país donde la hayas adquirido, aunque mediante los dos medios de pagos ya mencionados, tienes la opción de pagar con las tarjetas de crédito más comunes del mundo como Visa, mastercard y Amex sin que te cobren una gran comisón pro transacción.

La gran desventaja de utilizar tarjetas de credito

NO recomendable para Principiantes

Transferencia Bancaria: Se usa mucho para compras relativamente mayores o importaciones aunque puede ser usada bajo cualquier circunstancia. Al igual que la anterior, los bancos nunca pierden y te cobraran una comisión por la transferencia.

NO recomendable para Principiantes

Giros Internacionales: Las dos empresas más conocidas a Nivel mundial son Money Gram y Western Union. En muchísimas ocasiones, esta alternativa se convierte en obligada cuando no podemos usar las anteriores. Es muy sencilla pero también debemos pagar una comisión para que llegue el giro al destinatario.

Ventajas: Si no dispones de Tarjetas de Crédito esta es tu alterntativa ya que puedes pagar en efectivo.

Desventajas: La recepción del dinero puede demorar algunos días. En caso de “estafa” no tienes ningún tipo de respaldo.

Si no tienes confianza al lugar donde estas enviando el dinero NO recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *