Páginas para comprar en China Online

Esta vez trataremos las páginas que existen para comprar en China. Anteriormente hablábamos de la división en dos sobre las importaciones en China. Yo hablaba de un tipo de división comercial, de una manera a gran escala y otra manera de comprar y contactar la cual era la forma en línea. Precisamente hoy vengo a hablar de eso y específicamente les voy a dar las recomendaciones para que ustedes ingresen en las mejores páginas para comprar en China.

De la misma manera, el tema de los sitios web para comprar en China no es para nada nuevo, las recomendaciones han sido dadas para que tú y tu negocio estén tranquilos en su inversión, que tengas un buen proyecto y que todo salga a las mil maravillas.

Pero no está de más recordar nuevamente los objetos de seguridad principales, que son básicamente tres:

  • Calificación del comerciante
  • Comentarios de comercio o iTraider
  • Método de pago

Para el listado de páginas que te daré a continuación el método de seguridad es el mismo.

La calificaciones del comerciante es importante, te das cuenta de la calidad, todas las personas que compraron votan y dicen si gustó o no el producto, es indispensable tenerlo en cuenta a la hora de comprar en cualquier sitio de internet, no sólo en sitios web de China.

Los comentarios son casi iguales a las calificaciones, pero estos siempre van individuales del famoso RATE o calificación, de igual manera no es confiable fiarse de algunos comentarios, intenta ver los comentarios lógicos, pues nada difícil le queda al vendedor hacer que personas ajenas y que no compraron, comenten.

Finalmente el método de pago, lo anterior es poco comparado con esto, ya te lo dije y lo hago nuevamente, Paypal debe ser el método de pago usado, te asegura, tus datos están ocultos y puedes abrir disputas si tiene problemas, el dinero nunca desaparecerá.

Bueno ahora sí vamos a la acción directa de las compras online, éste es mi listado de los mejores sitios web para comprar en China.

Nuestro sitio principal Alibaba es un sitio totalmente dedicado a la venta de productos en línea, es quizás la tienda más recomendada para comprar en toda Asia.

Alibaba.com cuenta con otro servicio el cual es el que recomiendo Alibaba Express (http://www.aliexpress.com). En AliExpress podemos comprar de una forma más segura, pues por este medio es que haremos los pagos vía Paypal, pues por el servicio convencional la oferta es en otros medios de pago.

DealExtreme.com es otra web bien conocida en China y hace parte de los sitios web más importantes y seguros para comprar en China, con un mercado abierto y seguro, de allí podemos sacar varia mercancías, al parecer la única queja es la demora en la llegada de los paquetes, pero de que llegan, llegan.

ChinaBuye.com es otro sitio en internet para comprar en China, un sitio especializado sobre todo en tecnología, lo recomiendo para comprar celulares y tablets, tiene buenas reviews y algunos se atreven a compararlo con DealExtreme, la diferencia es el nombre dicen ellos.

Yo recomiendo comprar en webs especializadas, de no hacerlo, comprar en webs conocidas, pero esta es una web pequeña y cumple con el estándar de especializarse en tecnología, hablo de Ownta.com, una web dinámica, muy bien formada, que no sólo vende productos Chinos de marcas poco conocidas, también maneja branding de grandes marcas.

Chinavasion.com un sitio más recomendado, tiene mercado de Gadgets versátiles y de todo tipo, tiene buenas reviews en webs en inglés y sitios de Europa dedicados a hablar sobre compras en China.

Focalprice.com, junto a Alibaba y DealExtreme, Focalprice puede ser uno de los tres mejores sitios web para comprar en China, este sitio ofrece envíos gratuitos a todo el mundo, seguridad y confort, se ha ganado una buena estabilidad y cada vez es más grande.

Lo importante de todo esto es que conozcas y confíes a quien le compras tus cosas, de esta manera estarás muy seguro en tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *