Como comprar en Asos desde Chile por Internet



Asos es una tienda online que te ofrece todo lo relacionado a cosméticos y moda londinense. Tiene 18 años trabajando en pro a las necesidades de todas aquellas personas que quieren estar a la vanguardia inglesa. Asos, tiene como objetivo que todas las personas puedan estar a la moda vistiendo casual y moderno pero sin perder lo elegante de las prendas, trabaja con 800 marcas y con la suya misma.

Asos en Chile

Asos tiene la sede principal en Londres – Inglaterra, pero también tiene tiendas en China y algunas partes de Europa como Alemania y Rusia. En Chile hasta ahora no hay una tienda física ni oficinas autorizadas, pero su tienda online sí trabaja a la perfección directamente con el país.



Qué se puede comprar en Asos

Asos tiene muchas variedades de cosas, distintos productos a tu disposición, pero se dedica principalmente a la venta de ropa para damas y caballeros, y productos de bellezas para ambos sexos.

Cómo registrarse en Asos

Ingresa al portal www.asos.com, busca el ícono de Usuario que está en la parte superior derecha y darle a la opción «My account». Se te será redirigido a una sección que dirá «New in Asos?» Rellena el formulario de registro donde deberás especificar tu correo electrónico, nombres y apellidos, contraseña, fecha de nacimiento y tu género. Presiona la opción «Join Asos».

Si quieres evitar todo este proceso, puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o Gmail.



Cómo comprar en Asos

Una vez registrado, busca los productos que quieres, verifica la descripción de cada producto que elijas, una vez que estés ya seguro, presiona la opción «Agregar al carrito». Revisa nuevamente todo antes de darle a la opción «Siguiente». Llena el formulario de envío que te será enseñado, añade la dirección EXACTA de donde querrás recibir el pedido. Realiza el pago y espera el correo donde estará toda la información y verificación de compra.

Métodos de pago en Asos desde Chile

Como la mayoría de las tiendas online, puedes pagar con tarjeta de crédito internacional o PayPal.

NOTA: no aceptan pesos chilenos, así que tendrías que hacer la conversión de divisas antes de efectuar el pago. También puedes usar Multicaja.

Tipos de envíos de Asos a Chile

  • Estándar: tarda entre 5 a 6 días hábiles. Compras mayores a 25 euros, o con un valor de 3 euros, el envío sale gratis.
  • Express: tarda 3 días hábiles. El envío tiene un costo de 12 euros.
  • Inmediato: tarda entre 1 a 2 días hábiles. El envío tiene un costo de 15 euros.

Descuentos en Asos

La plataforma no tiene una sección como tal de descuentos, sin embargo, en el inicio, o mientras buscas productos, están constantemente saliendo promociones de productos.

Ventajas de comprar en Asos

  • Tienes acceso a muchos productos, muchos no tienen tienda online, una gran ventaja.
  • Es una de las tiendas online con más años en el mercado, 100% confiable.
  • Descuentos muy seguido.
  • Si el producto no es lo que pediste o esperaste, se te será reembolsado el dinero con ciertas condiciones.
  • La plataforma es fácil de usar.
  • Tiene buenos precios a diferencia de otras tiendas online de este estilo.
  • Hay prendas que son muy elegantes o de tendencia.
  • El precio de envío no es tan alto.
  • Los envíos son rápidos, a comparación de otras tiendas que tardan entre 15 días a un mes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.