Páginas para comprar en China desde Chile por Internet



¿Estás interesado en comprar en China estando Chile? Bueno, te decimos que estás en el post indicado para ti, te recomendaremos páginas para que puedas comprar tus productos sin riesgo a estafas o pasar un mal rato. Si quieres empezar un nuevo negocio de ventas para emprender, ya tienes un negocio y quieres expandir tus opciones, o sencillamente quieres comprar cosas para ti y los tuyos, presta atención a todo lo que te diremos a continuación para que puedas comprar en China desde Chile.

Tiendas online para comprar en China desde Chile

Aliexpress



Especializados en la mayoría de las categorías. Es una de las páginas más conocidas, el tiempo de envío es menor, de hecho, han sorprendido a muchos compradores por la rapidez de adquirir sus compras; las categorías son infinitas, desde joyerías, electrónica, ropa, calzados, hasta cosas para tu oficina o casa.

Deal Extreme

Especializados más que todo en tecnología, en dado caso que quieras comprar gadgets tecnológicos en China, esta es una muy buena opción para hacerlo. Lo más genial de la página es que está en español, facilitando un poco más la compra o la interacción con la página.

Light in the box

Esta página también es conocida en China, es muy popular a decir verdad. Constantemente te encontrarás con ofertas geniales. Tiene todas las categorías que podrían interesarte como: cosas para tu boda, fiestas, hogar, juguetes, belleza, entre otras categorías.



Banggood

Especializados en la mayoría de las categorías, pero se especializa más en moda, belleza y zapatos. Puedes traducir la página en español en la opción de «Lenguage». Hace envíos a Chile sin ningún problema y acepta varios métodos de pagos. En dado caso que no consigas nada en otras páginas, podrías intentar acá, o, comparar precios.

Alibaba

Opera en más de 200 países, y está en el top de los ecommerce más famosos como eBay y Amazon. Alibaba es una excelente opción si buscas ser mayorista, pues te permite comprar buenas cantidades de productos y llegar a acuerdos de pago con algunos proveedores chinos.

Amazon

Por supuesto que no podemos dejar a un lado al rey de las tiendas online. Amazon tiene millones de productos inimaginables para revender o para que lo disfrutes. Acepta casi todos los métodos de pagos, es súper confiable y muy pocas veces tendrás problemas con los pedidos. Te ofrece seguro de compra y de paso se encarga directamente con los impuestos de aduana en Chile para que no tengas que pagar demás.

Cómo comprar en China por internet si no tengo tarjeta de crédito

Entendemos que muchas veces no contamos con una tarjeta de crédito para poder comprar por internet, y es una de las cosas que más nos frenan, pero… te damos la noticia que hay otros métodos de pago para comprar en China por internet desde Chile. Solo necesitas una tarjeta de crédito virtual donde tienen el número de la tarjeta y su código, la que más se recomienda es la MACH. Para cargarla puedes hacer una transferencia por internet desde tu cuenta bancaria.

Métodos de pago para las compras en China desde Chile

Tarjeta de crédito, Escrow, AliPay, Transferencias bancarias (no muy recomendable), Western Union y Paypal.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.