Como comprar en AliExpress desde Chile por Internet



Si quieres comprar en Aliexpress desde Chile por internet, entonces este es el artículo para ti. Ya sea que estés buscando un producto bueno, bonito y barato, o sencillamente tengas en mente importar, hoy te diremos todo lo que debes saber sobre cómo comprar por Aliexpress y cuáles son las formas de pago.

Primero que nada, vamos a recordarte un poco qué es Aliexpress, porque aunque sepamos que es una tienda virtual, muchos no entienden de qué va ni cómo es el procedimiento. Aliexpress es una tienda electrónica, u online, de China que tiene 8 años en el mercado, te da la opción de comprar productos a precio de fábrica desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres, incluyendo Chile.

Qué se puede comprar en Aliexpress desde Chile



No hay muchas limitantes al momento de adquirir mercancía de esta plataforma siempre y cuando los productos sean legales. Por ejemplo, puedes adquirir desde electrónicos, hasta zapatos si así lo deseas.

Categorías en Aliexpress

Moda para damas y caballeros, electrónicos, teléfonos, computación, informática, oficina, seguridad y vigilancia, impresoras de 3D, bisuterías, joyería, hogar, mascotas, electrodomésticos, juegos y juguetes, salud, belleza, herramientas, y otros.

Forma de envío con Aliexpress hasta Chile

Si compras por Aliexpress desde Chile, podrás elegir la forma directa con la compañía considerando el costo de los impuestos aduaneros que va de tu bolsillo. Los envíos, como ya se mencionó, puede ser de forma directa sin necesidad de alquilar una casilla en Estados Unidos.



Cómo comprar en Aliexpress por internet desde Chile

La mayoría de los envíos son directamente por avión, y dependiendo de la cantidad, el envío puede salir gratis eligiendo la opción de pagar solamente el costo e impuestos de la aduana si aplica.

Ingresar al sitio web de Aliexpress

  • Ingresa a Aliexpress.
  • Regístrate en Aliexpress.
  • Llena el cuestionario.
  • Confirma la cuenta con tu código.
  • Empieza a navegar por las categorías de tu interés.
  • Una vez seleccionado el producto que desees, revisa la descripción, los precios, el costo del envío (en dado caso de que aplique), tiempo de entrega, opciones de pago y garantía.
  • Añádelo al carrito.
  • Ingresa los datos de tu dirección en Chile.
  • Antes de confirmar la compra, te saldrá tus datos para que puedas verificar en dado caso que haya un error.
  • Una vez que esté todo en orden, entonces podrás seleccionar la forma de envío.
  • Elige el método de pago: PayPal, PayPal Credit, tarjeta de crédito o débito.
  • Revisa el correo electrónico, ahí estará el resumen de compra para que lo uses en la aduana al momento de declararlo.

Aliexpress Standard Shipping

De seguro has leído esto en algún sitio, y te has preguntado qué es, o cómo funciona, bueno… básicamente es una manera de acelerar el envío. Suele ser gratis, las entregas tardan entre 16 a 40 días, y el envío es directamente desde China.

Métodos de pagos al comprar por Aliexpress

Escrow, AliPay, PayPal, PayPal Credit, Tarjeta de Crédito MasterCard, débito (Visa o Master), Transferencia bancaria, WebMoney, Western Union, Qiwi, Doku, Mercado Pago, American Express.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.