Páginas para comprar en USA desde Chile por Internet



Desde que la tecnología nos permitió hacer compras por internet, la mayoría de nosotros pasamos a ser parte del consumismo electrónico por la facilidad de adquisición de productos. Es por eso que queremos dedicarte este artículo si estás interesado en comprar en USA por internet desde Chile. En Latinoamérica ha ido evolucionando las compras en línea desde hace unos años para acá, pero en Estados Unidos casi todo lo puedes comprar por internet desde hace muchísimo más tiempo; en Chile se ha visto cada vez más esta modalidad, y la mayoría de las compras se hacen en Estados Unidos.

Páginas para comprar en USA por internet desde Chile

Comprar en USA por internet te permitirá tener acceso a miles de productos que quizás no consigas en Chile o en otro país de Latinoamérica, y de conseguirse, se consigue más costoso. Vamos a enseñarte algunas tiendas en línea que pueden interesarte.



Proceso de comprar en internet en USA desde Chile

Las herramientas más importantes para poder comprar en línea es tener un computador o un dispositivo móvil con acceso a internet, y un método de pago internacional.

Ventajas de comprar en USA por internet desde Chile

Comenzaremos diciéndote que hay muchos productos que son difíciles de conseguir en Chile, claro que sí, y por eso esta solución es la más rápida y confiable para adquirirlo, pero también te ahorras la comunicación con proveedores que quizás vendan el producto más caro, que se tarde toda una vida en hacer envío y que de paso no te prometa un seguro de compra o devoluciones.

Los estándares de calidad en Estados Unidos son más altos y más estrictos a la hora de comprar en línea; muchas tiendas de comercios electrónicos (ecommerce) tienen asociaciones con agencias de envíos, por lo que en algunos casos vas ahorrarte el dinero de los impuestos, nada mal ¿verdad?



Cómo comprar en USA por internet desde Chile

Generalmente la búsqueda es súper fácil, solo debes meterte en la tienda online de tu preferencia, buscar tu producto, leer las características específicas, y una vez que estés convencido, entonces le das a comprar. La mayoría de estas páginas son confiables y responden por si hay algún problema. La mayoría de las veces las transacciones son exitosas y no tienen ningún problema al momento de la entrega.

Tiendas en línea para comprar desde Chile en USA

Amazon

Una tienda que comenzó vendiendo libros en línea, terminó siendo la tienda virtual más grande y famosa del mundo. Aunque todavía no tiene tienda física en Chile, porque si, Amazon tiene tiendas físicas, puedes igual hacer compras con toda la comodidad y confianza.

eBay

También es una tienda online muy conocida a nivel mundial. Generalmente lo  usan como un filtro entre vendedores americanos y compradores en cualquier parte del planeta; podrás ver catálogos de productos muy parecidos a Amazon.

Newegg

Es una tienda en línea con buena reputación y que se enfoca en distintos nichos. Si eres amante de la electrónica y tecnología, esta es la tienda que tienes que chequear mientras te tomas un café, además que cuenta con buenos precios.

Macy’s

Macy’s fue al principio un almacén para compras de productos para el hogar y distintas categorías de ropa, pero tomó fama tan rápido que decidieron tocar el terreno digital. Toda persona chilena o que viva en el país, puede adquirir sus productos y recibirlos en cualquier provincia.

Etsy

Aunque no es tan conocida y poco convencional, puedes adquirir productos originales y exóticos que quizás no encuentres en otras páginas o tiendas en físico. Aquí encontrarás artesanos y artistas que también venden su arte; y no, no habrá problemas con tu dinero, podrás hacer transacciones de forma confiable.

Comprar al mayor en USA por internet desde Chile

Se puede hacer compras al mayor en USA para importarlas a Chile, el proceso no es tan engorroso, pero sí tiene ciertas diferencias que comprar en cantidades pequeñas o individuales, teniendo en cuenta que la aduana chilena es el órgano regulador del proceso. La legislación chilena tiene algunas excepciones para la importación de productos, no todos son permitidos, pero más adelante te contaremos un poco más; una vez que tengas en cuenta cuáles son los productos que no puedes introducir al país, es hora de contactar a los proveedores o tiendas directas de las marcas, la cantidad mínima, precios y método de pago.

Métodos de pago para comprar en USA por internet desde Chile

El método de pago más factible y confiable en Chile es el PayPal, pero también están:

  • PayPal Credit.
  • Pagaré, que se recomienda para pagos mayores a CLP $20.000.
  • Tarjetas de crédito o débito Visa.
  • Tarjetas de crédito Marter Card o American Express.
  • Western Union
  • Escorw.
  • AliPay.
  • Transferencias bancarias, pero no te lo recomendamos a menos que ya sea tu proveedor de confianza.

Categorías y tiendas en línea en Estados Unidos

Autos y repuestos

4wd, Auto Geek, Auto Parts Warehouse, Classic Auto Parts, JC Whitney, Kanter, JP Cycles, CMSNL, Motorcycle SuperStore, Parts Geek.

Moto

Bike Bandit, Harley Davidson.

Lanchas

Boaters World, Westmarine.

Neumáticos

Tires Easy, Tire Rack.

Electrónica

Apple, Amazon, Bose, Rakuten, Crutchfield, eBay, NewEgg, Overstock, RadioShack, Shop.com, Sony, Target, Sharper Image, Voltaic Systems.

Computación

Apple, 4 All Memory, Amazon, eBay, Fujitsu, HP, Logitech, PC Connection.

Fotografía y Video

BH Photo Video, Amazon, eBay.

Casa

Ace Hardware, Bed Bath and Beyond, Macy’s, Mikasa, Pacific Coast, Pacific Pillows, Pottery Barn, Pottery Barn Kids, Shop.com, Target, Williams Sonoma.

Jardín

Gardeners, Target, Pottery Barn.

Oficina

Zuma Office

Moda

Aeropostale, Akademiks, Armani Exchange, Back Country, Banana Republic, Cool Tan, Eddie Bauer,  GAP, Gucci, Hanes, Hugo Boss, Life is Good, Lacoste, Macy’s, entre otras marcas que cuentan con ecommerce.

Calzados

Converse, Dr Jays, Fila, Jimmy Jazz, Zappos.

Deportes

3 Balls. Edwin Watts Golf, Giga Golf, Medicus, Babolat, Road Runner Sports, Zappos.

Salud

AceMagnetics, Baby Quasar, Drug Store, The Body Shop.

Libros

Alibris, Amazon, Audible, Barnes & Noble, eBay, Magazine Line, Mag Mall, Text Book X, Tower Records, The Scholastic Store.

Juegos y juguetes

Barbie.mattel.com, Kazoo Toys, Lego, Playmobil, Shop.com, Target, GoGamer.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.