Cómo comprar en Wish desde Chile y pagar en pesos chilenos con tu cuenta RUT



La tecnología es algo maravilloso, nos facilita tantas cosas que a veces no somos conscientes de lo afortunados que somos. Y una de las maravillas de internet son las tiendas online donde puedes adquirir productos desde cualquier parte del mundo con un solo clic… bueno, con varios. A diario, vemos muchas publicidades de cómo adquirir mercancías desde el exterior y las opciones son infinitas, es por eso que hoy queremos hablarte un poco de cómo comprar en Wish desde Chile, una buena página para importar.

La mayoría de las tiendas online tienen cobertura en varios países del mundo, pero hay otros que no, en el caso de Wish también tiene cobertura en Chile. Una de las facilidades de comprar en Wish es que puedes hacerlo desde la aplicación móvil, sea operativo iOs o Android, y por supuesto en el sitio web.

Qué es Wish



Antes de entrar en materia, queremos informarte de qué es Wish. Es una plataforma de comercio online que tiene 7 años en el mercado ofreciendo múltiples posibilidades de comprar productos de todo tipo desde Chile, ya sea al mayor o detal. Wish es muy parecido a eBay, aquí podrás hablar directamente con los proveedores, conocer ofertas y descuentos diariamente, y tener una comunicación más directa. Todos los catálogos de esta plataforma tienen productos y vendedores de todos los países del mundo, haciendo que sirva como un filtro entre vendedores y compradores.

Esta plataforma es una empresa que tiene sede principal en San Francisco, California – Estados Unidos, pero distribuye en muchos países del mundo, comenzando por China, claramente. Aunque actualmente no tiene tienda física en Chile, la plataforma funciona perfecto en el país, asegurándote una mejor experiencia.

Comprar en Wish desde Chile con cuenta RUT

Una de las ventajas que se tiene al momento de comprar en Wish desde Chile es que:

  • Puedes elegir la compra directamente por la página.
  • Elegir los métodos de pago y envío (el costo de los impuestos aduaneros corre por tu cuenta).
  • El catálogo para Chile es amplio.
  • El envío se hace directamente hasta Chile.
  • En la parte de electrónica y electrodomésticos, puedes adquirirlos a un bajo precio si no están en el mercado chileno.

Qué se puede comprar en Wish



  • Moda para damas y caballeros.
  • Moda para bebés y niños.
  • Zapatos.
  • Artículos de belleza.
  • Carteras y bolsos.
  • Ropa interior.
  • Accesorios.
  • Celulares y accesorios.
  • Hogar.
  • Pasatiempos.
  • Joyería.

Cómo comprar en Wish desde Chile

Primero que nada deberás tener acceso a la página registrándote como usuario, sea mediante tu cuenta personal de Facebook o Google, luego llenarás un formulario con tu correo y contraseña (en dado caso que uses otro correo electrónico), confirma tu cuenta y listo, ya podrás empezar a navegar.

Una vez que ya hayas seleccionado los productos que quieras comprar, lee primero cada detalle de ese artículo: descripción, precio, calificación de los usuarios, costo de envío y el tiempo que tarda en llegar. Una vez que hayas meditado todo y estés totalmente seguro, entonces dale al botón de «Comprar», los productos serán enviados al carrito de compras donde deberás luego asegurarte que los productos sean los correctos; realiza el pago e ingresa los datos que correspondan a tu dirección en Chile y toda la información que pida (es necesario que especifiques muy bien las direcciones).

Selecciona tu método de pago, revisa nuevamente las características de tu pedido, y revisa tu correo electrónico, ahí te llegará la información de la compra. En dado caso que no te llegue inmediatamente, ten calma, a veces tarda un par de días en llegar la confirmación de la compra. Una vez que tu pedido sea enviado, podrás ver el estatus de tu pedido en el historial de compras con el código que se te asignará, es un código de rastreo que podrás usar en AfterShip.com, o seleccionando la opción «¿Dónde está mi pedido?» directamente en la página.

Cómo saber si un vendedor es confiable en Wish

La manera más fácil, correcta y más recomendada, es que una vez que selecciones el producto te fijes en las calificaciones y comentarios de los usuarios; si ves más opiniones negativas, déjalo ir. Si ves pocas estrellas, déjalo ir… no te arriesgues sin necesidad.

Envíos de Wish a Chile

Como ya dijimos anteriormente, los productos pueden llegar directamente a la dirección chilena o a la agencia de correos de Chile.

NOTA: en Wish solo pagarás el precio del producto y el costo de envío, pero el costo de los impuestos aduaneros corren por tu cuenta.

Métodos de pago en Wish desde Chile

Tarjeta de débito Visa o MasterCard, Google Wallet, Paypal, tarjetas de crédito Visa, American Express, MasterCard, Maestro, Cirrus, Discover, Android Pay, Apple Pay, Klarna, EBANX, IDEAL,

Pagar en Wish con pesos chilenos

Lastimosamente no se puede pagar con pesos chilenos como en Amazon, por ejemplo; pero, puedes adquirir de forma gratuita una cuenta Multicaja y vincularla a tu cuenta Paypal para obtener la cantidad de dólares necesarios, tomando en consideración que Multicaja te quita el 1.8% de la transacción por comisión, así que nunca tengas el monto exacto, siempre un poco más.

Comprar en Wish sin tarjeta de Crédito

Sí, sí es posible, regístrate en Multicaja con tu cuenta Paypal y listo.

Comprar en Wish con cuenta RUT

Crea tu cuenta PayPal, regístrate en Multicaja, asocia tu cuenta RUT al PayPal, recarga en dólares a tu cuenta Multicaja, ingresa a Wish con tu cuenta de usuario, selecciona el producto, verifica, elige la forma de pago -en este caso PayPal-, sigue las instrucciones y ya.

Seguridad en comprar por Wish desde Chile

Wish es muy seguro, no importa donde estés, es muy confiable, los vendedores no tendrán acceso a tus datos de pago ni nada por el estilo, solo tu nombre y la dirección de envío.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.