Las mejores tiendas de ropa online de Chile



La moda chilena es muy bonita y particular, por lo que lo hace uno de los países de Sudamérica más perfecto para ir de compras, pues cuenta con muchas marcas de Estados Unidos, España y Argentina muy conocidas.

Comprar ropa en Chile es una aventura que todos en algún momento deberíamos de experimentar, pues hay opciones de marcas de segunda mano, hasta las más caras para gustos finos.

Tiendas por departamento para comprar ropa en Chile



Marcas de ropa

Forever 21, H&M, TopShop, MGN (Mango), Desigual, Espirit, Gap, Victoria’s Secret, Springfield, Armani, Banana Republic, CK (Calvin Klein), Diesel, Guess, Zara, Tommy Hilfiger, Rapsodia, Hush Puppies, Lacoste, Legacy, Vans, Perry Elis, Nautica, Levi’s…

Marca de cosméticos

Mac, Bobbi Brown, L ´Occitane, VZ Bath & Body, The Republic of Beauty.

Marcas de zapatos



Aldo, Steve Madden, Converse, Bata, Crocs, Nine West, Vía Uno.

Marcas de zapatos o ropa deportiva

Adidas, Puma, Nike, Cat, Columbia, DC, Everlast, New Balance.

Marcas por departamentos

Falabella, Ripley, Paris.

Marca para niños y jóvenes

Hush Puppies Kids, Bubble Gummers, Lego, BB Pro Store.

10 mejores tiendas online para ropa en Chile

Casa Moda

Es una tienda solamente para moda femenina, hay calzados, ropa, accesorios, joyas, ropa para fiestas, de playa, deportiva, lencería e incluso productos de belleza como mascarillas. Tiene a tu disposición más de 50 marcas chilenas y que envía a cualquier parte del país. Hay tiendas físicas de modalidad pick-up en Santiago (Capital) y en Viña del Mar.

Colloky

Es una tienda dedicada a ropa para bebés y niño/as hasta los 12 años, hay ropa, calzados, ropa interior, accesorios y uniformes escolares. Hacen envío a cualquier parte del país.

Dafiti

Es una marca para todos los integrantes de tu familia o círculo social, tanto para mujeres u hombres, hasta para niños y niñas. Venden ropa, calzados y accesorios, pero también productos de cuidado personal, para el hogar y juguetes; si haces un pedido más grande de CLP $30.000 el envío te sale gratis, además que despachan en cualquier lado de Chile.

GAP

GAP es una marca estadounidense de ropa tipo casual, accesorios, ropa interior para todos los géneros y edades, envían a cualquier parte de Chile. y si haces una compra superior a CLP $50.000 el envío te sale gratis.

Aliexpress

Es una tienda online muy parecida a Mercado Libre o Amazon, con reconocimiento a nivel mundial, muy buenos comentarios y con un alcance de más de 200 países, esto lo hace mucho más acreditable. Tiene distintas categorías de productos incluyendo ropa y zapatos.

Puntos que debes considerar a comprar en Chile

Debes tener en cuenta que para comprar en Chile, en dado caso que vayas a viajar de vacaciones, si vas en avión, es recomendable llevar USD $300 por persona adulta, los niños pueden llevar la mitad del monto. Si viajas en familia, y compran un computador de USD $600, ya sabes que al declararlo dicen que lo compraron entre dos, o entre tres, dependiendo de la cantidad de personas que viajen contigo.

Otra cosa que debes saber es que no en todos lados del país, ni en todas las tiendas, aceptan pesos argentinos o dólares, mayormente se paga en pesos chilenos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.