Como comprar en Rosegal desde Chile por Internet



Rosegal es una de las mejores tiendas en línea para comprar ropa que esté a la vanguardia y a la moda del momento, pues hoy en día la mayoría de las personas prefieren comprar online ya que muchas veces no se consiguen en su país de origen las prendas que estén en tendencia. Pero eso no es todo realmente, también conseguirás ropa para damas y caballeros de estilo retro, vintage y tallas más grandes, de XL en adelante, para aquellos que están más llenitos de amor.

Es una web muy similar a SheIn, no solo encontrarás moda, sino que también verás artículos para tu hogar o productos de belleza para damas o caballeros. Rosegal es una empresa  dedicada al comercio de productos en línea, su sede principal está en Shenzhen – China, aunque no tiene en Chile, hace envíos directos al país; si estás buscando nuevas opciones de compra por internet, te enseñaremos a continuación a cómo comprar por Rosegal desde Chile.

Ventajas de comprar en Rosegal desde Chile



  • Tiene un catálogo extenso de productos para Chile.
  • El envío se hace directamente desde China, pero también desde una casilla en Estados Unidos.
  • Todos los artículos ofertados son de buena calidad y es poco probable que tengas alguna queja.

Qué se puede comprar en Rosegal

  • Ropa de talla grande.
  • Tops.
  • Trajes de baño para damas y caballeros.
  • Moda para damas y caballeros.
  • Artículos para el hogar.
  • Zapatos.
  • Bolsos.
  • Accesorios.
  • Artículos para el cabello.
  • Artículos de belleza para hombres y mujeres.

Cómo comprar en Rosegal

Hay algo muy genial de esta plataforma, y es que no necesitas registrarte en la página para realizar la compra, siempre y cuando pagues con PayPal. Pero si quieres algo más seguro, realiza estos pasos:

Regístrate con tu correo electrónico y contraseña, confirma tu suscripción, o, regístrate con tu cuenta de Facebook personal o Gmail. Una vez finalizada tu suscripción, verás que tienes el 15% de descuento en cualquier compra por ser un usuario nuevo. Realiza tu búsqueda, selecciona bien el o los artículos que comprarás, ingresa tu método de pago y listo, solo espera tu paquete.

Cómo pagar en Rosegal desde Chile



Una vez que hayas observado bien la descripción y característica de los productos que vayas a pedir, verifica las opciones de envío que más te sirvan, si estás en Chile, es mejor que selecciones el envío directo; envíalo a la bolsa de compras que está abajo de la descripción del artículo. Te saldrá a continuación la lista de todos los artículos que tienes seleccionado, presiona la opción «Completar compra», te llevará a una ventana donde hay un formulario que te dará unas casillas a rellenar con toda la información correspondiente: dirección de envío a Chile, correo, nombre completo, número de teléfono, etc. Elige el método de pago que prefieras, revisa el resumen de compra antes de finalizar y listo.

Tipos de envíos de Rosegal a Chile

  • Correo directo prioritario: tarda entre 7 a 15 días hábiles.
  • Estándar: tarda entre 7 a 10 días hábiles.
  • Apresurado: tarda entre 3 a 7 días hábiles.

Métodos de pago de Rosegal para Chile

Tarjeta de crédito internacional VISA o Mastercard, PayPal o Western Union.

NOTA: no se aceptan pesos chilenos, deberás hacer una conversión de divisas para realizar el pago, o pagar a través de Multicaja, vincularla con tu cuenta PayPal y listo. Algo que debes tener en cuenta es que Multicaja quita el 1.8% de comisión por transacción en pesos chilenos, así que es mejor que siempre tengas un saldo superior.

Cómo comprar en Rosegal desde Chile con PayPal

Abre tu cuenta PayPal, registra tu tarjeta de crédito internacional, sigue los pasos que están en la plataforma de la tienda online, y listo.

Comprar sin tarjeta de crédito internacional

Claro que puedes optar por esta opción, solo registra en tu multicaja una cuenta bancaria vista, corriente, ahorro o cuenta RUT, añade los dólares a tu cuenta PayPal y ya.

Cómo comprar en Rosegal desde Chile con cuenta RUT

Con tu cuenta PayPal, regístrate en Multicaja, asocia tu cuenta RUT al PayPal, abona los dólares a la cuenta, y ya puedes hacer la compra.

Cupones de descuentos y promociones de Rosegal para Chile

Muchas tiendas online tienen mercancía de descuentos, y Rosegal no se queda atrás, el primer descuento que tendrás es de tu primera suscripción, de ahí en adelante verás muchos anuncios en la página de promociones, en el caso de los cupones, te los ganarás con cierta cantidad de productos adquiridos.

Hay una opción muy interesante, se trata de Shop Now, te ofrece cupones estacionales, una opción accesible de aquellas prendas que estén diseñadas para temporadas. También hay una opción llamada RGCNYNOH, que te da el 15% de descuento en toda la plataforma de Rosegal, y el envío es totalmente gratis.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.