Maneras baratas de enviar dinero a los Estados Unidos



Las maneras baratas de enviar dinero a los Estados Unidos son varias, sólo es necesario tener claros los requisitos y procedimientos. Estos son procedimientos sencillos, fáciles y que requieren de pocos conocimientos y tiempo.

Enviar dinero a los Estados Unidos es una forma que tienen los inmigrantes estadounidenses domiciliados en diferentes países del mundo. Para ayudar a sus familiares y cubrir algunos gastos de sus hogares.

¿Cuáles son las maneras de enviar dinero a los Estados Unidos?

Existen múltiples maneras de enviar dinero de forma fácil y barata a los Estados Unidos. A continuación se presenta todo los medios disponibles para realizar este procedimiento:



Giros postales

Los giros postales son recibidos por el Servicio Postal de los Estados Unidos, el cual los acepta de 27 países. La mayoría de estos países pertenecen a América del Norte y del Sur, el único que no acepta es Japón.

Esta sigue siendo una forma fiable, segura, barata y conveniente de enviar dinero a los Estados Unidos.

Transferencias bancarias internacionales

Las transferencias bancarias son aceptadas por la mayoría de los bancos de los Estados Unidos. Estas se pueden hacer a través de transferencias electrónicas internacionales en dólares o en moneda extranjera.

Los gastos por las transferencias bancarias por lo general dependen de donde se encuentre ubicado el banco emisor. Este tipo de transferencias suelen tardar en completarse entre tres y cinco días. El costo de cada transacción se encuentra entre los 30 y 50 dólares.

Cheque internacional

Los cheques internacionales son aceptados por la mayoría de los bancos de Estados Unidos. El tiempo que tarda esta operación es mientras el banco presenta el cheque al banco extranjero.



El costo de esta operación es de acuerdo a la cantidad de dinero enviada a través del cheque.

Transferencias de dinero en línea

La forma más barata y rápida de enviar dinero a los Estados Unidos es a través de transferencias de dinero en línea. Estas operaciones se realizan a través de empresas de transferencia de dinero, las cuales tienen su sede en los Estados Unidos.

Para utilizar este servicio se requiere que el país donde se encuentre cuente con estas empresas. Lo demás es abrir una cuenta para después recargarla mediante transferencias bancarias, con las tarjetas de crédito o débito o haciendo un depósito en efectivo.

La mayoría de las empresas de transferencias de dinero en línea permiten realizar sus operaciones desde su sitio web. Esto se puede hacer desde tiendas físicas o a través de aplicaciones móviles que se descargan al dispositivo.

 El uso de esta opción permite hacer transferencias a los Estados Unidos, utilizando alguno de los siguientes métodos.

Pago en ventanilla

Esta opción es para las personas se encuentran cerca de las oficinas de esta empresa y prefieren recibir el dinero de esta forma.

Transferencia al banco

Esta modalidad permite elegir la opción de banco en la plataforma de envío de las empresas de transferencia de dinero. Cuando se selecciona esta opción el dinero será transferido de forma directa a la cuenta bancaria del destinatario.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.