¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR PROVEEDORES CHINOS?



Desde China, las importaciones suenan como una oportunidad de crecimiento muy grande, por el hecho de que es una actualidad en el mundo del mercado en todo el mundo, esto es debido al gran interés en la producción proveniente de China. Cuando nos damos cuenta de la magnitud de la producción china, debemos tener presentes el hecho de que son las productores número 1 en el mundo, por lo tanto, esta mercancía es conocida y por lo tanto se venderá bien en cualquier país.

La exportación de China llama la atención a cualquier empresa, productos de calidad y que además tienen un precio muy bajo, los productos que se fabrican en china son muy económicos, es por esto que llama mucho la atención, y es producente tener en un establecimiento este tipo de productos, es negocio para todas las partes, los productores al vender en cantidad, los que compran este producto al mayor más económico, y los productores finales con buena calidad.

¿Qué son estos proveedores chinos?

Los proveedores chinos son aquellas organizaciones de empresas que tienen como objetivo el ofrecer o vender servicios, o productos de la mejor calidad al mejor precio posible teniendo presente siempre la confianza y garantía de estos. Otro de los objetivos es que no existan grandes complicaciones al momento de que exista la necesidad de adquirir productos directamente desde China, en otro país o continente, y que sea más sencilla todas las transacciones en todo el mundo.



Es por esto, que nace esta duda de ¿Cómo puedo conseguir proveedores chinos para obtener directamente mis productos y obtener garantía de ellos? Principalmente para tener una idea de la calidad y confiabilidad de un proveedor, es ver detalladamente sus referencias, sus comentarios, sus críticas, de esta manera tendremos un apoyo, o una base sobre la cual empezar, luego se pueden comparar precios y productos, lo cual será más personal por parte de quien va a comprar.

¿De qué manera puedo conseguir proveedores chinos y cuáles son los más recomendados?

Muchas veces, los emprendedores, por su carencia de experiencia no eligen correctamente a los proveedores chinos, teniendo miedo de que no sean totalmente confiables, o sencillamente no tienen el conocimiento suficiente al respecto. Es por esto que se recomienda que el emprendedor cotice y compare los precios y la calidad del producto antes de hacer la compra, y de esta forma entenderá cual es el indicado para hacer la compra de los productos que desea realizar.

Algunos de los proveedores que mejores calificaciones poseen y para que el emprendedor tenga una idea, tanto por sus comentarios como por sus reseñas, son Alibaba, el cual es el número uno en toda Asia respecto a importaciones y exportaciones en toda China. Alibaba tiene sus marcas Globalsources y MadeinChina que también tienen excelentes calificaciones como proveedores en general.

Se recomienda de igual forma trabajar con aquellos proveedores que tengan entre sus servicios u ofrecimientos el FOB (FREE ON BORD) lo cual hace que el producto viaje seguro y que, en caso de daños, no sea usted quien responda por estos mismos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.