¿Es seguro comprar en GearBest?



Comprar en internet resulta una opción que muchas personas están tomando en cuenta; sobre todo las páginas chinas que ofrecen productos a un menor costo. Entre ellas están GearBest, un sitio web en el que venden un sinfín de productos, por lo que hablaremos si es seguro comprar en GearBest o no.

¿Es seguro?

GearBest es un sitio web de compras online que ofrece la posibilidad de comprar productos de diversas categorías, entre las que destacan elementos electrónicos, ropa, artículos para el hogar, herramientas, entre muchos otros productos a un buen precio.

Muchas personas al ver los precios de los productos más económicos, pueden llegar a dudar sobre si es seguro comprar en GearBest o no. Y la verdad, al revisar los comentarios de las experiencias de otras personas en la web, podemos ver que las opiniones son contradictorias.



Por un lado, vemos personas muy satisfechas con el producto que obtuvieron, mientras que por otro lado existen personas que tuvieron problemas con su compra, y que los mismos no han sido resueltos.

Sin duda alguna esto lleva a formularse la pregunta sobre si es seguro comprar en GearBest o no. En resumen pareciera ser segura como tal, siempre y cuando no tengamos problemas a la hora de reclamar por un producto con el cual estamos inconformes; ya que es allí donde comienza el calvario de muchos según los comentarios.

Comentarios sobre si es seguro comprar en GearBest

Comprar en GearBest es algo seguro; o por lo menos así ha resaltado una amplia cantidad de personas que obtuvieron la mercancía seleccionada sin problema alguno.

Sin embargo, una tienda online no puede considerarse segura del todo si no posee políticas de devolución y resolución de problemas a sus clientes. Por ello, comprar en este sitio web suele ser riesgoso.

Según diversos comentarios, existen personas que han tenido problemas con el producto que pidieron; en algunos casos enviaron algo diferente a lo solicitado, productos que se dañan con facilidad, entre otros problemas. Cuando las personas intentan hacer uso de la garantía o de la devolución del producto, comienzan los problemas, ya que el soporte no suele dar las respuestas o soluciones esperados, haciendo que las personas prácticamente pierdan su dinero.



Por ello, una recomendación fundamental que damos, es que si nos decimos en arriesgarnos y comprar en GearBest, utilicemos únicamente PayPal como método de pago.

PayPal suele ser un procesador de pago muy seguro, y en caso de una estafa, es posible recuperar nuestro dinero gracias a esta plataforma. Por ello, es fundamental su uso.

Por otro lado, el tiempo de entrega es uno de los comentarios más sonados en este sitio web. Según relatan algunos usuarios, el tiempo de entrega del producto solicitado supera el mes; existiendo casos en los que el producto lleva más de 4 meses en espera de ser entregado. Por lo que dependerá en gran medida del país en el que te encuentres.

En general, comprar en GearBest debe hacerse bajo su propio riesgo y utilizando los métodos de pago como Paypal que le brindan al cliente mayor seguridad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *