Mejores páginas para comprar en el Extranjero



Gracias a los avances tecnológicos y la amplia cantidad de páginas web y tiendas online disponibles, es posible realizar nuestras compras en el extranjero sin necesidad de viajar. Por ello, en este artículo te explicaremos las mejores páginas para comprar en el extranjero.

Cuáles son las mejores páginas para comprar en el extranjero

Comprar en el exterior es una tarea muy sencilla, y requiere nada más de una conexión a internet. Comprar mediante esta modalidad es muy beneficioso, ya que te permite obtener artículos que probablemente no existen en tu país, o no como los deseas.

Entre las mejores páginas destacan las siguientes:



Amazon

Amazon es la web por excelencia para las compras por Internet. Se trata de una tienda online estadounidense que posee prácticamente cualquier artículo que desees. Además, hacen envíos a casi toda Latinoamérica, por lo que es una excelente opción para las compras en el extranjero.

Aliexpress

Esta tienda posee varios años en el mercado, ya que fue fundada en el año 2010, y desde entonces se ha mantenido como unas de las mejores páginas para comprar en el extranjero de forma confiable.

En la página podremos encontrar diversas empresas de China y otros lugares, o particulares, que venden  a través de la página sus productos.

eBay

Al hablar de las páginas para compras en el extranjero, es inevitable hablar de eBay. Esta página fue fundada en el año 1995 en Estados Unidos.

Mediante esta plataforma, es posible adquirir los productos que deseemos desde cualquier país. Sin duda alguna, es una de las mejores páginas para comprar en el extranjero.



Banggood

Banggood es otra de las páginas para realizar compras en el extranjero. Posee su sede en China, específicamente en Hangzhou.

Ofrece al usuario la posibilidad de pagar desde diversos métodos, entre los que destacan Paypal; siendo así una muy buena opción para las compras.

Alibaba

Otra de las páginas para compras online del grupo Alibaba. Es una de las mejores páginas para comprar en el extranjero; sin embargo, se especifican en su mayoría en las compras al mayor.

A pesar de ello, vale la pena realizar compras en esta página de gran trayectoria y confiabilidad.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar en el extranjero

Antes de comprar en páginas de artículos en el extranjero, es necesario tomar en cuenta algunos detalles, como los siguientes:

  • Comparar los precios en las diversas páginas webs del producto escogido.
  • Leer bien las características y notas del vendedor.
  • Evaluar el envío (si es gratuito o se debe pagar).
  • Leer los comentarios (si los posee) para tener una idea de las experiencias de otras personas en la compra.
  • Indica solo los datos realmente necesarios para procesar la compra.
  • Lee acerca de las políticas de privacidad que posee la página.
  • Infórmate sobre el proceso de devoluciones.
  • Compra desde una computadora o smartphone personal o de confianza.
  • Utiliza una conexión de internet o de WiFi segura.

Tener en cuenta estos tips, nos hará tener una experiencia muy buena en la compra de artículos en el extranjero, a través de internet.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *