¿Es seguro comprar en Rosegal?



Rosegal es un sitio web de compras en China en la que es posible comprar de forma online un sinfín de productos de moda para mujeres y hombres. En esta oportunidad, hablaremos sobre si es seguro comprar en Rosegal, a fin de evitar cualquier mala experiencia.

¿Es seguro comprar en la tienda online Rosegal?

Como bien se mencionó, Rosegal es un sitio web de compras online en China, en el que las personas podrán adquirir una amplia variedad de productos relacionados al mundo de la moda. Sobre todo ropa femenina y de pluz size, aunque también existe ropa para hombres.

Cuando navegamos en la red sobre esta página es común ver un sinfín de comentarios negativos, aunque también positivos sobre la experiencia en la compra. Así que pareciera más bien de tratarse de un sistema aleatorio; algo que sin duda alguna deja mucho que desear y resulta riesgoso.



En general, la seguridad sobre la compra depende mucho del comprador, quien debe verificar los comentarios, leer experiencias y aprender a distinguir cuando algo «no suena bien». Además, analizar los métodos de pago disponibles y las políticas de devolución que posea la web.

En Rosegal aceptan PayPal, algo muy positivo puesto que este se trata de uno de los procesadores de pago más seguros que existen en la web. Así que en cuanto a los métodos de pago aceptados, puede decirse que es muy seguro.

Sin embargo, existen otros detalles como tiempo de entrega, calidad del producto, servicio de paquetería, entre muchos otros, que resultan totalmente desconocidos, y que en base a los comentarios de otras experiencias, resultan desalentadores.

Comentarios sobre si es seguro comprar en Rosegal

Los comentarios sobre lo seguro de comprar en Rosegal, o lo inseguro que pueda ser, abundan en la web. Existen personas que han descrito tener una buena experiencia, en donde el producto les llegó según el tiempo estipulado y las características correctas.

Por otro lado, hay muchas personas quejándose de los tiempos de entrega, indicando que llevan hasta 6 meses en la espera de su pedido, y que no han podido obtener una respuesta satisfactoria.



Además, abundan en la red los vídeos de personas que muestran el artículo pedido vs el artículo recibido, y la verdad existen una diferencia entre los mismos, bien sea en aspecto, calidad y tela utilizada.

Existen personas que han solicitado devolución, y no han obtenido respuesta satisfactoria. En algunos casos, obtuvieron la devolución del 50% del dinero pagado, y aún se encuentran en la espera del restante.

Por otro lado, existen algunas personas que han obtenido una experiencia satisfactoria con su primeras compras; sin embargo en compras posteriores obtuvieron productos que no pidieron y han solicitado devolución.

Sobre si es seguro comprar en Rosegal o no, pareciera que se tratarse de un sistema al azar, puesto que hay personas que han obtenido buenas experiencias, pero otros malas. Ante ello, recomendamos pensarlo bien, y en dado caso de decidirse en comprar, hacerlo con cantidades de dinero muy pequeñas para evitar una pérdida mayor. Además, utilizar métodos de pago confiables, y verificar los comentarios y experiencia del vendedor.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *