¿Es seguro comprar en Shein?



Shein es un sitio web de compras online de moda china. Sin duda alguna ofrecen una amplia variedad de opciones muy a la moda para comprar. Por ello, en esta oportunidad, hablaremos sobre si es seguro comprar en Shein o no.

Shein: ¿qué es?

Shein es una de las empresas líderes en moda china. Fue fundada por Chris Xu, y actualmente cuenta con un sitio web muy visitado a nivel mundial, en el que las personas pueden realizar sus compras.

¿Es seguro comprar en Shein?

Shein es uno de los sitios web más conocidos y populares para realizar compras en ropa femenina de China. Sin embargo, es común ver en la web diversos comentarios negativos sobre las compras en esta web; además, combinado con los precios reducidos que poseen, hace que las personas duden de la confiabilidad de la tienda online.



Sin embargo, como tal es un sitio web seguro para realizar compras, ya que poseen varias características que incrementan su seguridad. Entre las que podemos mencionar las siguientes:

  • Aceptan Paypal como método de pago: el hecho de que acepten Paypal como uno de los métodos de pago, le brinda un poco más de confiabilidad a la tienda, puesto que este procesador de pagos es uno de los más confiables de la web.
  • Ofrecen una garantía de devolución: esta opción suele ser muy valiosa en las tiendas online. Básicamente porque comprar por internet ropa suele ser complicado, ya que no podemos  medirla o sencillamente le producto no tiene la misma calidad ofrecida.

Si analizamos estos puntos, podemos decir que es seguro realizar las compras en esta página web.

Comentarios de personas al comprar en Shein

Navegando en la web es posible leer sobre las experiencias de las personas en Shein. A pesar de que existen algunas que son positivas, hay muchas otras negativas, que en resumen, indican lo siguiente:

  • Los pedidos tardan demasiado: una de las quejas más frecuentes es que los pedidos tardan demasiado en llegar. Esto puede ser hasta cierto punto comprensible; sin embargo, cuando exceden el mes ya suele ser preocupante.
  • La calidad es distinta: otro de los comentarios más sonados en la web, es que la calidad de las prendas es distinta a la ofrecida. Esto sin duda representa un problema para quienes quieren adquirir productos en esta web.
  • Los reclamos no son solventados: algunos usuarios han expresado que los problemas que se les han presentado en la compra de alguna mercancía, no fueron solventados de la forma correcta o sencillamente no fueron solventados.

Conclusiones

¿Es seguro comprar en Shein? la respuesta es que sí, siempre y cuando tomemos las medidas necesarias de seguridad. Se recomienda lo siguiente:

  • Verificar los comentarios y puntuación del vendedor.
  • Pagar con un método de pago seguro.
  • Preguntar cualquier duda sobre el producto (medidas, calidad, etc).

Estos sencillos tips garantizarán una compra más eficiente y con un menor riesgo de salir perjudicado en algún sentido. Recuerde que comprar por internet es concretar un negocio con una persona que no conoce, por lo que debería cerciorarse de que efectivamente su producto llegará como lo pidió.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *